Quienes somos

11 Ottobre 2006

MondoDiscus es una idea que, después de tanto trabajo, ha nacido: un lugar virtual donde se pueden encontrar los que tienen una pasión inmensa para los Discus.

 

 

Es un proyecto que ha nacido en mayo 2006 bajo la dirección de Rosario Curcio, un acuariófilo convencido que trabaja en el sector de la comunicación publicitaria desde hace más de veinte años, dos pasiones que se han encontrado en MondoDiscus.

 

 

Las ideas que nos han guiado a la planificación y a la construcción del portal son tan simples como fuertes: nos gustan las tareas bien hechas, las fotos que nos emocionan y que revelan detalles que nos entusiasman, los textos escritos de manera clara y directa. Nuestros criterios fundamentales son la transparencia y la competencia profesional.

 

 

Éste es el espíritu de MondoDiscus, y es el clima que esperamos puédase crear en el Forum también: un grupo de amigos  apasionados de este hermoso cíclide, que podrán encontrarse y debatir libremente pero con serenidad.

 

 

Según estos criterios habemos creado un nuevo lugar de encuentro para quien tiene curiosidad por estos peces maravillosos, y para quien gasta su tiempo libre entre los acuarios y que no vee la hora de acabar con cualquiera tarea está haciendo para irse a mirar una puesta, esperar de asistir a un eclosionado o, simplemente, para un cambio del agua.

 

 

 

 

Mondodiscus.com está realizado por el staff de la agencia de comunicación y marketing Ross&Thomas, que cuida los contenidos, mientras que la división digital de la agencia, Webag.it, se ocupa de los aspectos técnicos y de la gestión web.

 

 

Contacto:

 

admin@mondodiscus.com

 

 

Área direccional

 

Ross&Thomas

 

comunicación y marketing

 

www.rossandthomas.com         

 

info@rossandthomas.com

 

tel. +39 055 2286083

 

 

Área técnica

 

Webag.it

 

Creatividad interactiva

 


Diskus Zucht di J&R a Duisburg Farmacologia acquatica: S.O.S. Medicina per Discus
Diskus Zucht di J&R a Duisburg
Farmacologia acquatica: S.O.S. Medicina per Discus
Mondo Discus
© 2013